Ubisoft: "La actual tecnología de consolas y PC es muy fuerte y robusta, nos permite ir más allá"

Ubisoft: "La actual tecnología de consolas y PC es muy fuerte y robusta, nos permite ir más allá"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow Six: Siege no habría sido posible sin las máquinas y ordenadores de actual generación.


El hecho de que el extinto Rainbow Six: Patriots sufriese tres reinicios podría explicar la creación de Rainbow Six: Siege, que ha sido posible gracias a la generación actual de consolas y ordenadores. 3DJuegos ha entrevistado al jefe de diseño de mapas, Chris Hendry, que ha valorado para nosotros la actualidad tecnológica del PC, Xbox One y PlayStation 4: "Tenemos una tecnología actual muy fuerte y robusta. Nos permite ir más allá y sacar partido a elementos que nunca antes se les había sacado partido".

El nuevo juego de Rainbow Six saca partido a todas las mecánicas jugables que pueden crearse gracias a la actual generación de consolas y a los escenarios con daño procedural que han creado para la presente ocasión: "Hemos puesto mucho esfuerzo en la presente tecnología y ofrece un valor rejugable muy interesante. Nunca una partida podrá ser igual a la anterior, y la forma de jugar de los propios usuarios nos sigue sorprendiendo con cada movimiento nuevo que hacen".

El próximo 1 de diciembre llega a las tiendas Rainbow Six: Siege. Se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro último artículo para conocer las novedades de la obra antes de su esperado estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...