La compañía muestra imágenes del nuevo juego y de su próxima película
Sony ha presentado hoy los primeros detalles, imágenes y vídeo de Ratchet & Clank para PS4, un primer adelanto previo a su debut jugable la semana que viene en el E3. En el tráiler pueden verse algunas imágenes de la película y una muestra de la jugabilidad del título en PS4 con material directamente sacado del juego.
El título, lanzado originalmente en PS2, no es un port al uso, sino una versión "reimaginada" para PS4 más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet.
"Ratchet & Clank presenta elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y más contenidos, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4", comenta Sony en su blog.
Asimismo, el característico arsenal que veremos en Ratchet & Clank incluye armas que no estuvieron presentes en la versión de PS2, como por ejemplo el nuevo y flamante pixelador, que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits.
Por otra parte, Sony ha anunciado que aquellos que reserven el juego dispondrán de un arma extra presente en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope: el rebotador.
Ratchet & Clank se estrenará en PS4 durante la primavera de 2016.