
Se trata de una beta cerrada, pero más adelante se abrirá a todo el público.
En los últimos meses, Hi-Rez Entertainment ha llevado buena parte de su catálogo a la consola Nintendo Switch. El último en subirse al carro es Realm Royale, que puedes descargar y jugar hoy mismo desde eShop. Sus responsables garantizan que no es necesario estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online para participar, y que además es posible disfrutar del juego y progresión cruzadas entre PC, Xbox One y Switch.
Por desgracia, el juego se lanza a modo de beta cerrada y la única forma de acceder en estos momentos es comprando un paquete de fundador, que también incluye cosméticos exclusivos. Si no quieres pagar para jugar, permanece atento: más adelante este año se abrirán los servidores para todos los jugadores como free to play.
En Realm Royale, formamos equipos de cuatro personas con diferentes roles (guerrero, mago, cazador o asesino) en una lucha por la supervivencia al estilo battle royale que todos conocemos. Por el camino, podemos mejorar nuestro equipamiento y habilidades o forjar nuevas piezas manualmente. También contamos con mecánicas de desplazamiento y segundas oportunidades únicas.