Terror y mucha angustia en el tráiler de la historia de Remothered Broken Porcelain

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha adelantado su fecha de lanzamiento para no sobrecargar Halloween de terror.

Remothered Broken Porcelain es uno de los muchos juegos de terror que llegarán a lo largo de este mes con motivo de Halloween. De hecho, desde Modus Games decidieron adelantar su lanzamiento para no sobrecargar la terrorífica festividad. Ahora, han publicado un nuevo tráiler que nos dará pistas y argumentos sobre lo inquietante que promete ser su historia.

Se trata de un juego de terror desarrollado por Stormind Games que ejerce de secuela de Remothered: Tormented Fathers. Una aventura con el terror como protagonista, ya que sus responsables afirman que "asustará a los más valientes", tanto por su atmósfera, como por sus mecánicas y elementos narrativos. Además, aunque sea una secuela, el estudio creador de la obra indica que será una vivencia que "sumerge tanto a fans como a recién llegados en una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante"

Remothered: Broken Porcelain

La sinopsis del juego habla de la desaparición de una joven llamada Celeste como parte del comienzo de los hechos, mientras resume parte de los hechos de Remothered: Tormented Fathers. El misterio y la intriga volverán a ser claves en la aventura.

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. Estará destinado a los entusiastas del terror, quienes podrán resolver sus puzles y profundizar en sus personajes; ahora antes de tiempo. Remothered: Broken Porcelain, es una prometedora aventura de terror que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 € y a Nintendo Switch por 34,99 € el 13 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...