La estrategia de Nintendo también incluye el estreno de los remakes de Resident Evil 2 y 3.
El último Nintendo Direct nos ha dejado un buen puñado de razones por las que esperar un gran invierno con Nintendo Switch. Uno de los tantos anuncios de la compañía nipona hace referencia a la llegada de varios juegos de Resident Evil a la híbrida, lo que nos permitirá disfrutar del survival horror de los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como de Resident Evil 7 y Resident Evil 8: Village con versiones en la nube.
La versión en la nube de Resident Evil Village se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre
Empezando con el proyecto más cercano en el tiempo, el evento de Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 8: Village para el próximo 28 de octubre, lo que vendrá acompañado de una Expansión de los Winters fechada para el 2 de diciembre. Además, desde la Gran N también nos invitan a experimentar la ‘Cloud Version’ a través de una demo que se puede descargar ya mismo desde la eShop.
Prepare for the scare – four iconic Resident Evil games are coming to #NintendoSwitch as cloud versions, starting with Resident Evil Village Cloud on Oct. 28! #NintendoDirect pic.twitter.com/HWPoz0QjrC
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 13, 2022
¿Y qué más podemos esperar de esta colaboración entre la saga de Capcom y Nintendo? Según parece, los usuarios de Nintendo Switch podrán entretenerse en este 2022 con las versiones en la nube de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3. Si bien el Nintendo Direct no ha detallado una fecha de lanzamiento para estos proyectos, desde la Gran N aseguran que estarán disponibles en algún momento de este mismo año.
Dejando a un lado la saga Resident Evil, es importante destacar que este Nintendo Direct también ha compartido novedades relacionadas con otras franquicias queridas por los jugadores. Hablamos de sorpresas como la breve presentación de Pikmin 4, un gameplay inédito de Bayonetta 3 o el avance del nuevo Zelda, que ya cuenta con un título oficial.