
Supercell considera que el videojuego no será jugado y recordado durante años como sus anteriores obras.
No todo son triunfos en Supercell. El estudio responsable de algunos de los más grandes éxitos para dispositivos móviles, Clash of Clans y, especialmente, Clash Royale, ha anunciado que no seguirá adelante con Rush Wars.
"En Supercell tenemos estándares extraordinariamente altos para nuestros juegos. Queremos estar seguros de que cada título que lanzamos será jugado durante años y recordado para siempre. Desafortunadamente, sentimos que aunque continuáramos trabajando en Rush Wars, no alcanzaríamos este objetivo", explica la compañía.
A esta decisión se ha llegado tras una fase beta que empezó hace unas semanas y donde el estudio ha ido incorporando diferentes elementos que pudieran cambiar el juego de diferentes maneras, "para ver qué pasaría en términos de estrategia y jugabilidad para hacerlo más desafiante y cambiar la dinámica" de este "tipo diferente de juego de construcción y batalla que los jugadores ocasionales pudieran disfrutar".
"Esta es una de las decisiones más difíciles que hemos tomado en Supercell, pero también la más importante". Rush Wars continuará funcionando hasta el 30 de noviembre si bien desde hoy se han desactivado todas las compras internas.