El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

El creativo asegura que se volcará en el trato con la comunidad.

Cliff Bleszinski continúa hablando sobre hacia dónde va a llevar el futuro de su nuevo trabajo independiente, tras abandonar Epic Games, y ha hablado con el portal Gamasutra sobre su intención de volcarse en el PC por su carácter comunitario.

"El PC es donde me va a llevar el viento. Es donde está la comunidad", declaró Bleszinski. "La tendencia siempre la van a marcar los hardcore. Si empiezo un estudio, quiero un community manager desde el día 1. Quiero vídeos o podcasts de carácter semanal, quiero listas de tareas en subreddit".

"Cuando mi esposa y yo jugábamos con Rust, antes de jugar, checkeábamos el subreddit", aseguró. "Cuando te aburres un poco de un juego, alguien va y lanza una actualización. Me siento de nuevo como un desarrollador de videojuegos que tiene que echar un vistazo a mi lista de trabajo".

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...