Cuando sigamos expandiendo nuestro negocio por la ciudad de Schedule I, empezaremos a necesitar producir productos de alta calidad, ya que si no será más complicado conseguir nuevos clientes potenciales. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo usar los Drying Racks (Bastidores de Secado) y si merecen realmente la pena comprarlos.
¿Para qué sirven los Drying Racks?

Los Bastidores de Secado son una especie de balda donde podemos colgar nuestros productos para mejorar su calidad. Si te fijas, cada uno tiene una estrella coloreada, y estos indican la calidad de este. Teniendo en cuenta que normalmente sacaremos productos de calidad azul, con los Drying Racks podremos mejorarla hasta calidad amarilla, lo mejor de lo mejor.
- Rojo: Very Low
- Verde: Low
- Azul: Standard
- Morado: High
- Amarillo: Heavenly
La calidad de los productos tendremos que tenerlos en cuenta a partir de un rango más avanzado, ya que ahí será cuando empezaremos a notar que nos cuesta más atraer nuevos clientes de otras zonas.
Cómo usar los Drying Racks ¿Merecen la pena?

Para usarlos, simplemente tendremos que comprarlos en el Mercado Negro y colocarlos en cualquiera de nuestras propiedades. Hecho esto, simplemente tendremos que interactuar con ellos y dejar el producto secándose. Cada doce horas subirá de rango, por lo que dependiendo de la calidad que quieras deberás dejarlo x tiempo.
Ahora bien, ¿realmente merecen la pena? Pues en mi opinión y por la experiencia que he tenido tras horas probándolos, por el momento no es algo que merezca mucho la pena hacer, ya que no sube el precio del producto en cuestión, y tampoco es que haya un gran cambio en el porcentaje a la hora captar nuevos clientes.
En 3DJuegos | Guía Completa de Schedule 1, todos los productos, casas y negocios, misiones, trucos y consejos para completar el juego
En 3DJuegos | Cómo usar la Calculadora de Mezclas para conseguir las mejores cepas, tipos de coca y cristal
Entrar y enviar un comentario