Sherlock Holmes: Chapter One retrasa su publicación en PS4 y Xbox One y fija nueva fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que esperar a 2022, aunque juego de Frogwares ya está disponible en la nueva generación.

Sherlock Holmes: Chapter One ya se encuentra disponible en PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero sus versiones para PS4 y Xbox One se están haciendo de rogar. En septiembre supimos que iba a llegar más tarde a la anterior generación de consolas, pero su lanzamiento finalmente no estará listo para 2021.

Desde Frogwares han confirmado un nuevo retraso a través de un comunicado distribuido en redes sociales. El juego llegará en algún momento del primer trimestre de 2022, sin todavía haber fijado un día concreto en el calendario o una ventana más reducida para su estreno. Los motivos son evidentes: intentar asegurar una calidad óptima y una buena optimización.

Necesitamos más tiempo para pulir el juego en el hardware antiguo

"Tomamos en su momento la difícil decisión de retrasar nuestras versiones para PS4 y Xbox One y seguimos convencidos al 100% de ello. Necesitamos tener un poco más de tiempo para pulir y probar el juego en el hardware antiguo, con el objetivo de ofrecer un rendimiento adecuado", han explicado. "Gracias por entendernos, por la paciencia y por continuar apoyándonos".

Lo cierto es que el juego en sus versiones de nueva generación no ha tenido una gran recepción. Pese a que prometía profundizar en la investigación y lo consigue, sus mecánicas se sienten torpes y poco intuitivas, y las decisiones que tomamos parecen tener poco peso en la trama principal. Si quieres saber más sobre nuestra opinión, consulta el análisis de Sherlock Holmes: Chapter One para hacerte una idea más concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...