A pesar de que el puzle del espejo sea uno de los más sencillos de completar en Silent Hill 2 Remake, se nos puede llegar a complicar un poco la cosa si no exploramos lo suficiente en Hotel Lakeview en busca de los objetos que nos hacen falta para ello. En esta guía, te cuento cómo resolver el puzle y lo que consigues tras ello.
Solución al puzle del espejo roto y la manzana en Silent Hill 2 Remake

Este es otro de los puzles tan sencillos de resolver que podemos llegar a pasar por alto algún objeto clave. En este caso, tendrás que colocar todos los cristales del espejo en su sitio, pero antes deberás coger el que falta de la sala que tienes justo detrás de ti cuando estés mirando al espejo.
A parte de arreglar el espejo, tendrás que coger una manzana madura, la cual encontrarás en el salón de la segunda planta del Hotel Lakeview. Para entrar al salón, tendrás que saltar por el pasamanos del Guardarropa. Una vez dentro, la encontrarás en una mesilla, dentro de un plato.

Por último tendrás que volver a la sala del espejo y colocar la manzana para después ir a la habitación 201, donde nos encontraremos a una de princesas que necesitamos para completar el puzle que hay en el recibidor de la planta baja, aun que para resolverlo necesitaremos encontrar hasta tres de ellas.
En 3DJuegos | Cómo resolver el código de la Maleta en Silent Hill 2 Remake
En 3DJuegos | Cómo resolver el puzzle de la Estantería y los Libros en Silent Hill 2 Remake
Entrar y enviar un comentario