"¡Skate ha vuelto!". Con estas palabras, pronunciadas allá por 2020 en un evento EA Play, Electronic Arts animó a cientos de jugadores confirmando el esperado regreso de su saga de monopatines. Desde entonces, los desarrolladores se han resistido a compartir novedades significativas más allá de algún gameplay o los detalles relativos a la historia de la experiencia. Sin embargo, el estudio ahora da un golpe sobre la mesa confirmando la llegada de skate. en formato early access.
"Estamos increíblemente entusiasmados de anunciar que skate. se lanzará en acceso anticipado en 2025. Compartiremos más detalles de lo que podéis esperar en los próximos meses", se indica en una de las últimas publicaciones de Electronic Arts en su perfil de X. Por lo tanto, por fin tenemos una ventana de estreno para la nueva entrega de Skate; una buena noticia que, sin embargo, llega con poca información sobre dicho early access.
Porque, si bien es cierto que skate. se ha confirmado para PC y consolas, el anuncio de EA no establece exactamente qué plataformas recibirán el acceso anticipado en 2025. Además, el equipo de desarrollo no ha compartido muchos detalles en lo relativo a la experiencia de juego y las novedades de la entrega respecto a las anteriores aventuras de la franquicia. Aún así, y como indica Electronic Arts en su mensaje, todas estas dudas se resolverán a lo largo de los próximos meses.
La historia de skate. pondrá a los jugadores frente a la multinacional M-Corp
Como podríamos esperar de cualquier experiencia de la saga Skate, Electronic Arts pretende introducir a los jugadores en una aventura con tintes rebeldes cuyo enfoque se centra principalmente en las habilidades con el monopatín. De acuerdo con los detalles de su historia, compartidos el pasado mes de junio, el nuevo skate. pondrá a los usuarios frente a una compañía malévola: "Durante el boom de San Vansterdam del 1980, un conglomerado multinacional de inversión conocido como 'M-Corp' (aunque creo que antes tenía otro nombre) empezó a invertir en la ciudad y, eventualmente, a través de la combinación de bolsillos profundos, influencia, campañas y corrupción, consiguieron apoderarse del lugar". Esto, a su vez, provocó que "la diversión y la expresión propia se convirtieran en algo del pasado".
Ver 2 comentarios