El rediseño de Sonic para su película habría sido mucho más barato de lo esperado

El rediseño de Sonic para su película habría sido mucho más barato de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se había especulado con 35 millones, pero los números reales parecen estar muy por debajo.

Recientemente, Paramount presentó un nuevo tráiler de la película Sonic the Hedgehog presentando el nuevo diseño de su protagonista, mucho más en la línea de lo que esperaban originalmente los fans. Pero, ¿cuánto dinero ha costado el desarrollo del renovado erizo azul? Los informes de Social Film situaban su coste en 35 millones de dólares, pero parece que estas cifras estaban, en realidad, bastante infladas.

Ahora, una "fuente cercana al desarrollo de la película" explica al portal IndieWire que Paramount tuvo que desembolsar menos de cinco millones de dólares para hacer realidad el cambio que tanto añoraban los fans. ¿A qué se debe esta diferencia tan grande? Aparentemente, los efectos visuales de la cinta estaban aún lejos de estar completados en el momento en el que se enseñó el tráiler original, por lo que para sus responsables no fue un cambio particularmente catastrófico como sí lo hubiera sido si todos el apartado VFX estuvieran finiquitados en el momento de mostrar el vídeo.

De acuerdo con esta fuente, el esfuerzo de rediseñar a Sonic ni siquiera supuso una carga particularmente dura para el equipo responsable, que según una serie de tuits borrados de uno de sus diseñadores, de hecho quería hacer algo parecido al personaje que conocemos hoy día desde el comienzo del proyecto. Sea como fuere, los aficionados están más satisfechos con el nuevo diseño de Tyson Hesse, que también trabajó en Sonic Mania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...