SpellForce apuesta por la estrategia por turnos en dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heroes & Magic nos permitirá comandar más de 45 unidades distintas en iOS y Android.


THQ Nordic ha presentado SpellForce - Heroes & Magic para dispositivos móviles, un videojuego de estrategia y rol por turnos basado en esta veterana serie de PC que promete sorprender a los aficionados con batallas emocionantes repletas de posibilidades estratégicas.

Los autores de este videojuego de estrategia apuestan por dejar a un lado la historia de la saga principal y narrar nuevas aventuras ambientadas en el universo SpellForce. "Crear un imperio de fantasía turno a turno es el principal objetivo en las 13 misiones del modo aventura o en su modo libre, donde te enfrentas a enemigos controlados por la inteligencia artificial en mapas generados de forma procedimental".

SpellForce - Heroes & Magic permite escoger entre los Elfos Oscuros, Orcos y Humanos, además de alcanzar alianzas con hasta seis facciones neutrales. A nuestro alcance tendremos cerca de 45 unidades distintas con las que tendremos que obtener los recursos necesarios para fortalecer al ejército y derrotar a los enemigos. "Expandir la saga SpellForce a otras plataformas es emocionante", avisan sus responsables.

"Estamos ansiosos por ver cómo Heroes & Magic conquista a los jugadores en teléfonos móviles y tabletas alrededor de todo el mundo", añade uno de los máximos responsables de THQ Nordic. El videojuego se estrenará próximamente al precio de 7,99 euros / dólares, y ya descarta que vaya a incluir microtransacciones, cajas de botín o cualquier otra mecánica propia de los free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...