Split Fiction no es un juego cooperativo cualquiera. Se trata de una experiencia que redefine lo que significa jugar junto a un amigo, familiar o pareja, y eso lo ha conseguido con mecánicas divertidas que han sido implementadas a la perfección en mundos de fantasía y ciencia ficción. Más allá de lo divertido que es, la comunidad también ha elogiado una narrativa profunda y emocional, capaz de hacernos conectar con Mio y Zoe, las protagonistas de Split Fiction.
Hace unas semanas ya os hablamos del gran éxito de Split Fiction, que ha vendido millones de copias en apenas unos días y que está rozando la perfección en Steam con las críticas de los jugadores, así como también es el segundo juego de EA con más usuarios simultáneos en la tienda de Valve. Sin embargo, ahora Split Fiction puede presumir de haber conseguido tres récords Guiness varios días de su lanzamiento, algo que eleva el prestigio de Hazelight Studios y de Josef Fares.
Por un lado, Split Fiction es el juego cooperativo local más jugado en Steam y el más vendido en 48 horas. Otro premio más Guiness que ha recibido es que Split Fiction es el título cooperativo más vendido en la semana posterior al lanzamiento (dos millones). Estos logros no solo reflejan el impacto comercial del título, sino que reafirman el dominio del estudio en un género que ellos mismos han ayudado a revitalizar, y que incluso el propio Josef Fares reconoce que está sorprendido de que todavía no les hayan 'copiado' la fórmula.
¿Habrá película de Split Fiction?
Como habéis leído, Split Fiction ha roto récords de ventas y eso ha llamado la atención de Hollywood. Actualmente hay varias productoras que están tratando de conseguir los derechos cinematográficos del juego de Josef Fares para hacer una película de Split Fiction. Todo indica que tarde o temprano la tendremos en la gran pantalla, aunque seguramente veremos antes la película de It Takes Two en cines. Por último y no menos importante, Hazelight Studios ha reconocido que ya están trabajando en su próximo juego.
En 3DJuegos | "Nada de tonterías, solo haremos juegos y punto". El padre de It Takes Two deja claro que su estudio no está en venta
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Oreades
Go woke go broke?
lunimos-854
Interesante