A medida que avancemos y exploremos el mundo de STALKER 2 Heart of Chornobyl, nos toparemos con diferentes misiones secundarias que nos darán a elegir ciertas decisiones a cambio de una recompensa u otra. En este caso, te cuento a quién le deberías dar el icono ortodoxo que te pide inicialmente Mityay en el pueblo inicial.
¿Darle el icono ortodoxo a Mityay o a Pomor?

Pues bien, realmente la mejor opción es entregarle el icono religioso a Pomor, ya que una vez nos de la recompensa que nos promete, que en este caso será una AR416, un arma la cual viene prácticamente rota, por lo que tendrás que hacerle una visita al técnico para repararla, podrás matar a Pomor para registrar su cuerpo y llevarle a Mityay su preciado icono del cual su madre hablaba tanto.
Tras eliminar a Pomor y entregarle el icono a Mityay, a parte de haber conseguido el arma que no está nada mal para empezar la partida, también conseguirás 10.000K como recompensa por parte de Mityay.
En 3DJuegos | Todo lo que tienes que saber de STALKER 2 Heart of Chornobyl antes de jugar (Guía para Principiantes)
En 3DJuegos | Todos los logros de STALKER 2 Heart of Chornobyl y cómo conseguirlos
Entrar y enviar un comentario