¿A quién entregarle el icono ortodoxo en la misión "El Campo de Amapolas" de STALKER 2 Heart of Chornobyl?

Te contamos a quién es mejor entregar el icono religioso durante tu misión "El Campo de Amapolas", a Mityay o Pomor

Icono Religioso Stalker 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

A medida que avancemos y exploremos el mundo de STALKER 2 Heart of Chornobyl, nos toparemos con diferentes misiones secundarias que nos darán a elegir ciertas decisiones a cambio de una recompensa u otra. En este caso, te cuento a quién le deberías dar el icono ortodoxo que te pide inicialmente Mityay en el pueblo inicial.

¿Darle el icono ortodoxo a Mityay o a Pomor?

Pomor Stalker 2

Pues bien, realmente la mejor opción es entregarle el icono religioso a Pomor, ya que una vez nos de la recompensa que nos promete, que en este caso será una AR416, un arma la cual viene prácticamente rota, por lo que tendrás que hacerle una visita al técnico para repararla, podrás matar a Pomor para registrar su cuerpo y llevarle a Mityay su preciado icono del cual su madre hablaba tanto.

Tras eliminar a Pomor y entregarle el icono a Mityay, a parte de haber conseguido el arma que no está nada mal para empezar la partida, también conseguirás 10.000K como recompensa por parte de Mityay.

En 3DJuegos | Todo lo que tienes que saber de STALKER 2 Heart of Chornobyl antes de jugar (Guía para Principiantes)

En 3DJuegos | Todos los logros de STALKER 2 Heart of Chornobyl y cómo conseguirlos

VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información