Elegir el nivel de dificultad adecuado en STALKER 2 Heart of Chornobyl es vital para poder disfrutar de este entrega en su totalidad. Por suerte, si eliges una dificultad que no cuadra contigo, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida, por lo que si el juego te resulta demasiado difícil o demasiado fácil, podrás ajustarlo y seguir adelante.
Todos los modos de dificultad en STALKER 2

Una vez seleccionemos la opción de empezar una nueva partida, el juego nos dará paso a una pantalla en la que podremos elegir nuestra experiencia en partida. En este caso, tenemos hasta 3 tipos de dificultad;
- Novato: Si eres nuevo en los juegos de supervivencia y solo quieres disfrutar de la historia sin tener que complicarte mucho la vida cuando entres en combate, puede que este sea tu modo de juego ideal, ya que aun que no lo parezca, este juego puede llegar a ser muy frustrante.
- Stalker: Para una experiencia más equilibrada, y la que recomiendan jugar los propios desarrolladores del juego es esta dificultad. En ella, experimentarás la verdadera dureza de la Zona.
- Veterano: El modo anterior de por sí ya es bastante complicado, pero este...no tengo palabras para él. Si disfrutas los combates intensos y complicados, no hay duda alguna de que este es tu modo.
Escojas el modo de juego que escojas, está bien. Y si se te llega a quedar corta la dificultad y quieres algo más e incluso al revés, como bien te comentamos al inicio de esta guía podrás cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menú.
En 3DJuegos | Requisitos mínimos y recomendados de STALKER 2 Heart of Chornobyl para la versión de PC
En 3DJuegos | Todos los logros de STALKER 2 Heart of Chornobyl y cómo conseguirlos
Entrar y enviar un comentario