El esperadísimo Modo Campaña del juego más caro de la historia recibe una fecha lejana. Squadron 42 de Star Citizen llegará en 2026

En la CitizenCon 2016 ya se anunciaron, pero nunca llegaron al juego de ciencia ficción. Eso podría cambiar pronto

Seguramente hayas escuchado que Star Citizen es el videojuego más caro de la historia, con millones y millones de dólares a sus espaldas. El desarrollo comenzó en 2012 gracias a un crowdfunding que ha alcanzado cifras récord, y gracias a ello se ha mejorado su vasto universo, que incluye combate, vuelo espacial, exploración, comercio y mucho más aspectos importantes. Sin embargo, la comunidad lleva esperando años Squadron 42, conocido como el modo campaña de Star Citizen.

Fue en 2012 cuando los creadores de Star Citizen anunciaron Squadron 52. Se suponía que el Modo Historia de Star Citizen estaba en fase de pulido desde finales del año pasado, pero no. Tendremos que esperar por lo menos casi dos años para poder jugarlo, según ha anunciado Cloud Imperium Games en la CitizenCon 2024. El equipo ha informado que este esperadísimo contenido se lanzará en 2026, o al menos en eso confío Chri Roberts. Respecto a su duración, se ha indicado que ofrecerá entre 30 y 40 horas de juego, y ya puedes ver más de una hora de gameplay en YouTube

Llegan los gusanos de arena gigantes a Star Citizen

Dentro de poco se incluirá los tan esperados gusanos de arena gigantes que fueron anunciados hace 8 años, concretamente en la CitizenCon 2016. Cloud Imperium Games ha anunciado a través de X/Twitter que la "caza de monstruos llega a Star Citizen". Se espera que estas criaturas ofrezcan una experiencia de juego desafiante y única, ya que los jugadores deberán enfrentarse a ellas tanto en combates como en situaciones de exploración. La ambición del equipo de crear un universo completamente inmersivo les ha llevado a también a crear batallas con gusanos gigantes.

Si te fijas en el vídeo de arriba, claramente hay una inspiración con los gusanos de arena de Dune, pero realmente todo será distinto porque podremos combatirlos desde naves. No sería de extrañar que haya mecánicas de interacción con ellas, ya sea para evitarlas de algún modo o para enfrentarlas directamente. De esta manera, se implementarán nuevas mecánicas de combate, ampliando las posibilidades, la diversión y las ambiciones de una comunidad que pedía este tipo de contenido desde 2016 cuando se anunció.

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