A parte de tener recetas que podremos elaborar una vez tengamos desbloqueada la cocina en Stardew Valley, también contamos con una serie de recetas básicas que podremos fabricar en cualquier sitio y momento.
Las recetas de los objetos más útiles en Stardew Valley
En este menú, podremos encontrar un poco de todo, como por ejemplo, consumibles y cosas útiles para la granja. En las siguiente lista, te dejaremos los objetos que más vas a usar a lo largo de la partida.
- Fertilizantes: Estos tienen un montón de variantes, de las cuales ya hemos hablado en esta otra guía de aquí. Fabricarlos es bastante fácil, ya que necesitarás pocos recursos. Además, estos otorgarán ventajas a tus cultivos, como un crecimiento más rápido e incluso puede hacer que broten más frutas.
- Vallas: Algo indispensable para organizar tu granja e impedir que los monstruos la invadan. Cada tipo de valla tiene una diferente duración, ya que podrás elegir el material. Es muy recomendable sobre todo para separar los cultivos de cada temporada.
- Bombas: Gracias a ellas, podrás romper muros de piedra que no te permitan pasar al otro lado, como por ejemplo uno que está en tu propia granja o en la parte derecha al entrar a las minas. Para fabricarla, necesitarás; esencia sombría, esencia solar y una mena de oro.
- Anillos: A medida que subes de nivel, irás desbloqueando hasta siete recetas diferentes de anillos. Por ejemplo, cuando llegas a nivel 4 de minería, se te desbloqueará un anillo que emite una luz persistente para ver mejor en la oscuridad.
Por otro lado, las recetas que tengas desbloqueadas pero no te aparezcan disponibles para fabricar, pasando el cursor por el icono, verás los materiales que necesitas para elaborar dicho objeto.
En 3DJuegos | Stardew Valley, las mejores recetas para vender y la importancia del precio
En 3DJuegos | Stardew Valley, todo lo que tienes que saber sobre la cocina y sus recetas
Entrar y enviar un comentario