Estamos a solo un mes y 4 días del estreno de Starfield. Si miramos hacia atrás, el RPG espacial de Bethesda fue anunciado en 2018, y finalmente, 5 años después, podremos jugarlo. Pero, ¿y si te dijera que ya puedes jugar a Starfield con papel y lápiz? No estaría mintiendo.
La comunidad está ansiosa por probar el RPG espacial, y un usuario ha creado Planetfield, una aventura corta que canaliza el espíritu de los juegos de mesa como Cyberpunk o Dungeons & Dragons. Es una locura bien hilada que se puede jugar de forma gratuita.
El usuario bridneus es el responsable de que esto sea posible hasta el lanzamiento del juego. Busca replicar el "toque rolero", el azar de los dados y la imaginación de una experiencia de rol analógica. "Eres miembro de un grupo de exploración espacial llamado 'Zodiac'. Tu misión es encontrar cuatro fragmentos de un artefacto alienígena llamado 'Aparato Eldritch'. Pero también diviértete explorando el espacio", así es como se presenta este juego.
Con esto en mente y mucha imaginación, es hora de tirar tu D10 y comenzar la partida. De hecho, se puede jugar con amigos sin un límite de jugadores asignado, así que quizás puedas reunir a toda tu pandilla y explorar este espacio. Si te gusta el juego, siempre puedes dejar una propina al creador a través de itch.io. No te lo pide, pero es una opción a considerar.
¿Una serie de animación de Starfield? Casi
Aunque hay mucho, muchísimo que descubrir en el universo de Starfield, así como miles de secretos, Bethesda no ha tenido miedo de ampliar un poco el lore con tres cortos animados sobre el RPG espacial. Esto no significa que los de Redmond vayan a animarse a realizar una serie con todas las de la ley, pero le sentaría genial al juego.
Ver 1 comentario
1 comentario
punishedsnake_1
Todos tenemos muchísimas ganas de Starfield y hype x 1000000 pero en serio es necesario meter una noticia de relleno a diario sobre el juego? Sois un poco cansinos, pero desde hace tiempo en esta página hay muchísimos artículos que no te sacan de nada muchísimos anuncios , y cada vez menos sobre lo que importa VIDEOJUEGOS!