La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo

La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamaría Starhawk y estaría centrada en las naves espaciales.

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca de la posible secuela del notable juego de acción multijugador Warhawk para PlayStation 3, pero hasta hoy, no teníamos muy claro hacia dónde podría encaminarse esta continuación ni cuando sería presentada. Pero todo parece indicar que esta secuela, conocida como Starhawk, será presentada durante el mes de mayo.

Así lo asegura el medio digital SystemLink, que aludiendo a un empleado de Sony que prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el juego será mostrado antes del E3 de Los Ángeles en junio. También han indicado que este Starhawk mantendrá la jugabilidad del título original pero incorporando naves al ya amplio repertorio de vehículos de guerra del juego.

Los combates tendrán lugar en planetas de todo tipo en los que deberemos enfrentarnos a los enemigos por tierra, aire y el propio espacio. Lo que sí parece descartado, siguiendo la información filtrada por SystemLink, es que no será posible volar entre planetas.

En lo que respecta al apartado técnico, Starhawk hará uso de un motor gráfico completamente nuevo que incluirá notables mejoras con respecto a lo visto en Warhawk. También parece descartarse la edición digital del juego, que se lanzaría únicamente en formato físico a diferencia de lo visto en el original, que se publicó en ambos formatos.

Por último, Incognito Entertainment no sería la encargada de esta secuela sino el nuevo estudio liderado por el diseñador de Warhawk, Lightbox Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...