Star Wars Battlefront 2 tendrá servidores dedicados

Stars Wars Battlefront 2 2015
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

DICE confirma también que el nuevo sistema de clases no ofrecerá tanta libertad como las Cartas Estelares de su anterior juego.


Uno de los responsables de DICE ha compartido con los aficionados algunas novedades relacionadas con el espectacular Star Wars: Battlefront 2, que confirma hará uso, “como siempre”, de servidores dedicados para sus partidas multijugador.

Dennis Brannvall también ha confirmado que el nuevo sistema de clases por el que apuesta su shooter ofrecerá un menor nivel de "libertad" del que hacía gala el anterior Battlefront con el sistema de Cartas Estelares. Sin embargo, el creativo apostilla: "definitivamente puedes personalizar la clase de soldado de forma drástica para adaptarlo a tu estilo de juego".

Portada de 3DJuegos