
Algunos usuarios dudan al respecto de la cercanía entre el lanzamiento del juego y el estreno del primer DLC.
El nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Battlefront, ya es motivo de espera para todos los seguidores del fenómeno creado por George Lucas. A algunos usuarios ha preocupado la poca distancia existente entre el lanzamiento del juego, el próximo 19 de noviembre, y el estreno del primer DLC el 8 de diciembre, apenas tres semanas después de la llegada a las tiendas de la obra. ¿Significa que guardarán algo del juego y lo reservarán para la descarga? Coincidirá con el estreno del nuevo film.
En absoluto: el productor del título, Jesper Nielsen, ha querido tranquilizar a los usuarios al respecto del presente temor: "Puedo afirmar honestamente que la cantidad de contenido que tenga el juego no tiene nada que ver con lo que se vaya a ofrecer en descargas" comentaba. Aseguró que "si piensas que estamos reservando algo del juego para meterlo en el DLC puedo deciros que estáis 100% equivocados. En el proyecto nunca se ha escuchado a nadie juguetear con la posibilidad de guardar contenido original del juego para suministrarlo posteriormente como descarga".
Lo que es seguro es que va a ser un año apasionante para los seguidores de la franquicia. DICE presentó el juego la semana pasada. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.