Es un videojuego de estilo retro que se pondrá a la venta en verano.
Desarrollado por el estudio español Appnormals Team, la aventura de puzles de estilo retro STAY se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo verano, sin que por ahora se haya concretado el día exacto de su estreno.
El videojuego, ya disponible en PC y Xbox One, nos pone de Quinn, un terapeuta que se despierta solo, encerrado en una extraña habitación, junto a un ordenador conectado a un chat que nos va a permitir hablar con él directamente. "STAY presenta una perspectiva única; una en la que el jugador solo puede influir a Quinn en lugar de decidir todos y cada uno de sus movimientos", ha destacado uno de los responsables de PQube, la editora encargada de distribuir el juego.
Con varios rompecabezas que superar y la imperiosa necesidad de ganarnos la confianza de Quinn, el videojuego presenta siete finales distintos. Una de las características más llamativas de esta aventura de puzles que, cuando nos alejamos del ordenador, la vida sigue para Quinn. "¿Sobrevivirá sin ti?", cuestionan los autores de este título de estilo retro.