Una oferta de trabajo de Stellar Blade desvela que ya se está trabajando en el port a PC, pero también hay indicios de una posible expansión

El estudio Shift Up está buscando un empleado para el port a PC de Stellar Blade, y también otro para la creación de monstruos, lo que sugiere que podría tratarse para un DLC

Una oferta de trabajo de Stellar Blade desvela que ya se está trabajando en el port a PC, pero también hay posibilidad de una expansión
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer que Stellar Blade ya ha lanzado todo el contenido previsto, pero todo hace indicar que no es así y se avecinan más novedades al RPG hack and slash de ciencia ficción de la desarrolladora coreana Shift Up. A continuación os hablaremos acerca de su port a PC más que confirmado, pero también de una posible expansión que ya se insinuó hace meses y que ahora podría haber dado sus primeras señales de vida en una oferta de trabajo. 

Si visitamos la web oficial de empleo Shift Up, hay dos vacantes acerca de Stellar Blade que llaman mucho la atención. Una de ellas es sobre el "desarrollo de PC", que solicita "alguien que contribuya al desarrollo del combate en un juego de acción AAA para consola", y en la oferta se especifica también "sistemas relacionados con PC". Esto vendría a confirmar que el port a ordenadores ya está en desarrollo, pero se desconoce cuánto tiempo llevaría y su fecha de lanzamiento. 

Hace unas semanas informamos que la versión de PC de Stellar Blade cogía más fuerza a pesar de que no se había confirmado de manera oficial. Por otro lado, en otra vacante se solicita a un diseñador de combate cuya función es la "Creación de Monstruos", lo que podría sugerir que están trabajando en una expansión o gran DLC. No nos referimos al modo Boss Challenge porque ya se estrenó el 24 de mayo, pero sí es posible que el estudio esté ocupado con un contenido que expanda la historia del título.

Hay más futuro para Stellar Blade

Hace varias semanas el director de Stellar Blade prometió que van a hacer todo lo posible para convertir al RPG de ciencia ficción en un juego increíble a pesar de que ya es un éxito en ventas. El director, Kim Hyung Tae, insinuó que podría haber un DLC o incluso una secuela. "Nos alegró mucho ver que realmente fue muy bien recibido y que la gente está contenta con lo que se nos ocurrió. Hubo algunas partes que nos faltaron, pero también otras que fueron un éxito. La historia se diseñó con una narrativa más amplia en mente, una que no podía explorarse por completo en un solo juego. Hemos controlado cuidadosamente cuánto de la historia se revela en esta entrega", explicó.

En 3DJuegos | Llevaba tiempo pensando si tendría sentido un modo fácil en un Souls, y este juego me ha hecho reflexionar otra vez sobre ello: Stellar Blade

En 3DJuegos | El reto de Bayonetta 4 es reinventarse para seguir sorprendiendo, y este sorprendente hack 'n slash tiene las claves para conseguirlo. Fijándose en Stellar Blade

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.