Capcom bloqueará a 60fps la versión de PC de Street Fighter V

"Si queremos cross-play no podemos consentir que una plataforma tenga ventaja sobre la otra".


El portal americano DualShockers ha hablado con el productor de Street Fighter V, Matt Dahlgren, en el pasado Tokyo Game Show. Han hablado de muchos elementos del nuevo paso de la franquicia y no han descuidado la típica pregunta sobre la exclusividad del juego. ¿Ha sido una decisión fácil de tomar? ¿Valdrá la pena? Dahlgren no se ha cortado:

"Cualquier decisión de semejante calibre es difícil de tomar. Pero Sony es el socio adecuado para el presente juego: tiene la misma visión que nosotros del crecimiento del género de la lucha. Es mucho más que una decisión de marketing: están poniendo todo su corazón por hacer que la franquicia crezca" aseguró en Tokio.

Otro punto interesante ha venido al hablar del ratio de imágenes por segundo de Street Fighter V. Dahlgren ha garantizado que la versión de PC correrá a la misma velocidad que la de PlayStation 4, es decir, 60fps. El motivo es simple: "Si queremos que el juego sea cross-play no podemos consentir que una plataforma tenga ventaja sobre la otra".

La propia Capcom hizo públicos los requisitos necesarios para poder correr el juego en ordenador hace unos días. Street Fighter V se lanzará durante la próxima primavera en PlayStation 4 y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.