Sega se planteará ampliar la colección de 3D Classics si los nuevos juegos venden suficiente

Sega se planteará ampliar la colección de 3D Classics si los nuevos juegos venden suficiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Streets of Rage 2 es el próximo título en lanzarse en la portátil de Nintendo.


Aunque parece que no hay planes de futuro para seguir lanzando videojuegos clásicos remozados en tres dimensiones para Nintendo 3DS, desarrolladores de Sega han garantizado que su continuación depende, exclusivamente, de la respuesta de los usuarios a los presentes lanzamientos. La nueva ola de juegos, representada por clásicos de Mega Drive de la categoría de Streets of Rage 2, Gunstar Heroes y Sonic 2 suponen el final de la segunda colección de clásicos, pero se espera que no sean los últimos.

Yosuke Onari, de Sega, aseguraba en una entrevista con el medio japonés Famitsu que "por supuesto, consideraremos el desarrollo de una tercera oleada dependiendo de las ventas de los presentes títulos, pero ahora mismo no hay planes de futuro para la marca", que confesaba que "sería muy feliz" si pudiesen seguir con nuevos lanzamientos de la colección. La serie ha llevado clásicos imprescindibles de la ludoteca de la firma japonesa a Nintendo 3DS. Entre los escogidos está Out Run o After Burner.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información