Stuntfest: Crea y comparte en PC tus propias carreras con este editor de contenidos, obra de los autores de FlatOut

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En octubre se estrena como juego de Acceso Anticipado.


Bugbear Entertainment, los autores del fantástico FlatOut, han presentado nuevo proyecto: Stuntfest, un completo editor de contenidos con el que los aficionados a la conducción van a tener total libertad para crear un aluvión de carreras y competiciones automovilísticas tan espectaculares y locas como deseen.

El programa, que se estrena como juego de Acceso Anticipado en PC el próximo mes de octubre, ha sido descrito como un "descabellado título de coches basado en la física". Podremos crear nuestras carreras y personalizar los vehículos, pero también probar en primera persona todas nuestras obras, antes de compartirlas con el resto de la comunidad.

Stuntfest pone a nuestra disposición una amplia variedad de objetos, personajes y vehículos con los que dar rienda suelta a nuestra imaginación. No faltarán por supuesto los loopings y demás tramos de carretera imposible, para que los coches y motos ejecuten mil y una piruetas antes de quedar para el desguace. Entre los vehículos encontramos también carritos de la compra, o sillas eléctricas por citar solo algunos de los más disparatados.

Años atrás el equipo de Bugbear Entertainment ya compartió un vídeo en el que mostraban cómo funcionaba el editor de contenidos de Next Car Game, ahora conocido como Wreckfest. En esta noticia adjuntamos precisamente una de esas secuencias que muestran el gran potencial de esta herramienta de edición.

La versión final del videojuego, de momento anunciado solo para PC, se pondrá a la venta en un momento aún por concretar en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...