Un jugador de Super Mario Maker 2 lleva la guerra al Reino Champiñón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario protagoniza una serie de niveles bélicos llenos de tanques, aviones de combate y explosiones.


Aunque no lo parezca, pasarse el día saltando entre ríos de lava, rescantado princesas, y esquivando letales caparazones, es bastante duro. Pero si a eso le sumamos las experiencias de la guerra, no nos extraña que Mario desarrolle Síndrome de Estrés Postraumático. Y esa precisamente, es la propuesta de un aficionado con sus niveles creados en Super Mario Maker 2.

Nabuz ha compartido con la comunidad una serie de niveles en los que el icónico personaje experimenta los horrores de la guerra desde la primera línea de fuego. Con el nivel Mario Joins The Army-o sus aventuras por el Reino Champiñón ahora cuentan con la presencia de aviones de combates, tanques y letales explosiones. Una intensa y difícil experiencia que dejará sus secuelas en el personaje. Y es que tras superar de este escenario bélico, Mario regresa a casa traumatizado con la experiencia en Mario Returns From The Army-o. Un recorrido en el que su mundo vuelve a convertirse en un campo de batalla y en el que comienza a revivir momentos de combate.

Sin duda una de las creaciones más extrañas del nuevo juego de Nintendo, que cuenta con un gran número de partidas compartidas en las redes sociales por los jugadores, quienes se han sorprendido por esta curiosa propuesta. Y se trata de un fenómeno que no dejará de crecer, ya que Super Mario Maker 2 ha conseguido una impresionante participación de la comunidad, con más de 2 millones de niveles subidos a sus servidores en apenas un mes desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...