Un jugador profesional consigue un nuevo combo demoledor en el juego de lucha de Nintendo.
En el último torneo de Civil War dedicado a Super Smash Bros el jugador profesional Jason "Mew2King" Zimmerman ha dejado a los aficionados un nuevo momento inolvidable. Se trata de una versión mejorada del "ding-dong", un sencillo combo que permite a Donkey Kong lanzar a su oponente al aire y golpearle en la alturas con resultados demoledores para su porcentaje de salud.
El ataque resulta especialmente efectivo si el escenario donde se realiza el duelo cuenta además con algún tipo de plataforma. La revisión del combo de Zimmerman añade un golpe adicional y un lanzamiento a larga distancia con una efecto terrible en la energía del rival, que además araña unos cuantos puntos de estilo en la ejecución. En el video puedes ver como el Sheik de su rival, Kameme, recibe un 70% de daños con esta movimiento.
El circuito profesional de Super Smash Bros. es uno de los activos en el terreno de los eSports y en las últimas semanas no ha dejado de generar noticias en las que nuevos jugadores, algunos de ellos muy jóvenes, están sorprendiendo a campeones consolidados de este título.