El videojuego de Nintendo es todo un éxito en ventas y ha superado a Halo 3 y Halo: Reach con esta nueva marca.
Hoy hemos podido saber un nuevo dato curioso de Super Smash Bros. Ultimate, y es que el videojuego de Nintendo Switch ha conseguido batir un espectacular récord de ventas. Es, concretamente, el videojuego exclusivo de una videoconsola que más ha vendido en Estados Unidos durante su primer mes a la venta de toda la historia de los videojuegos.
La plusmarca anteriormente la tenían, respectivamente, Halo 3 y Halo: Reach, dos videojuegos de Bungie para Xbox 360 que habían tenido el mes de arranque más impresionante de ningún título exclusivo hasta la fecha.
"Super Smash Bros. Ultimate ha fijado un nuevo récord en cuanto a ventas en términos de dólares para un exclusivo en la historia de los videojuegos", desvela Mat Piscatella, analista del NPD. "Ha superado el dinero que reunió en su mes inicial Halo: Reach de 2010".
Como no podía ser de otro modo, el videojuego de lucha de Nintendo, todo un desfile de estrellas, ha sido el videojuego más vendido de diciembre en Estados Unidos. ¿Quieres saber cuál ha sido la consola más vendida en diciembre? Puedes consultarlo también en las páginas de 3DJuegos.