The Binding of Isaac se convierte en juego de mesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha estrenado una exitosa campaña en Kickstarter donde va camino de recaudar un millón de dólares.


Tal y como apuntamos días atrás, el fantástico The Binding of Isaac se convertirá en un juego de mesa que responde al nombre de Four Souls. Su máximo responsable, Edmund McMillen, ha iniciado una campaña en Kickstarter para recaudar el dinero necesario para hacer realidad este proyecto… ¡y no podía irle mejor! Con más de 20 días por delante, The Binding of Isaac: Four Souls ha recaudado casi 800.000 dólares.

Este se trata de un juego de cartas para 2 y 4 usuarios en el que tenemos libertad para escoger entre varios personajes como el propio Isaac, Maggie, Judas o Cain. La partida comienza con tres cartas en la baraja y tres peniques, con el fin de aumentar nuestros recursos acabando con monstruos y abriendo cofres con los preciados tesoros que incrementarán nuestro poder.

Al "subir de nivel" tendremos el poder necesario para atacar a los jefes finales, que serán quienes nos recompensen con las almas de jefe. Será necesario hacerse con cuatro de estas para alzarse con la victoria en The Binding of Isaac: Four Souls. Por el camino tendremos que sortear trampas y otros desafíos muy en la línea del exitoso roguelike que Edmund McMillen estrenó en PC y consolas años atrás.

No hay que olvidar que este creativo, también artífice de Super Meat Boy, trabaja en un RPG por turnos inspirado en este mismo universo, el prometedor The Legend of Bum-Bo.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información