Los creadores de The Black Glove apuestan por Oculus y Morpheus

Los creadores de The Black Glove apuestan por Oculus y Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan 400.000 dólares en cuatro días para salir adelante.

The Black Glove, el nuevo videojuego en primera persona de algunos desarrolladores de Bioshock e Infinite, pasa sus últimos días en Kickstarter antes de desaparecer o nacer. Desgraciadamente, apunta a lo primero: a falta de pocos días para acabar el proceso, está a 400.000 dólares de los 550.000 que piden de conseguir hacer realidad su desarrollo. Es por eso que han decidido añadir nuevas compatibilidades que ayuden a los indecisos a hacer realidad el proyecto.

Si hace unos días se supo que la obra sería compatible con PlayStation 4, hoy se ha desvelado que, además, lo será con Project Morpheus en la plataforma doméstica de Sony y Oculus Rift en PC. Un abrazo a la realidad virtual que podría valer ese medio millón de dólares necesario. Los desarrolladores han instado a sus mecenas a hacer saber de la existencia de la creación, como medida desesperada a una realización que a cada hora que pasa parece más complicada.

El proyecto pretende mezclar en primera persona diferentes artes escénicos junto al videojuego, en un teatro muy particular en el que un guante de propiedades fantásticas aporta respuestas a su particular universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...