ACTUALIZACIÓN
Este juego que se hacía pasar por The Day Before ya no está disponible en Steam, ha sido eliminado por la propia Valve en la noche del 16 de febrero
NOTICIA ORIGINAL
Todos estamos sorprendidos ante este regreso inesperado de The Day Before. Hace semanas os informamos de que The Day Before era un timo histórico y también una de las experiencias más desagradables para los jugadores. Sin embargo, en la industria gaming todo es posible y este movimiento ha sorprendido a muchos. No obstante, parece más que evidente que esto es otra estrategia para intentar estafar a algunos jugadores.
Hace unos minutos se ha habilitado de nuevo la ficha de producto de Steam de The Day Before, y hay cambios de lo más inesperados. El primero de ellos es su precio, que ha pasado de costar 40 euros a valer 5,89 euros. Hay más novedades sobre su regreso, pues se ha anunciado también que "Carrot The Cat es el nombre en clave oficial del regreso de The Day Before". Además, señalan lo siguiente: "A continuación explicaremos por qué hemos cambiado no sólo toda la página y el ID del juego, sino también el núcleo del juego en su conjunto".
Acto seguido han confesado también que hay un socio más, además de Fntastic y la editora Mytona (según aparece en su ficha de Steam y en la captura que veis abajo). "Estamos colaborando con un estudio cuyo nombre no revelaremos por motivos legales, pero podemos aseguraros que todo está bajo control", comentan. Después hablan sobre que el juego se actualizará: "Los archivos del juego se actualizarán en breve. Con una importante compresión de 55 GB a 13 GB".

The Day Before ha vuelto y es la misma estafa
No es nada recomendable la compra de este juego, pues hace sólo unas semanas salió a la luz que los creadores de The Day Before desaparecían de internet y cerraron su estudio de desarrollo solo cuatro días después del estreno. Lo mismo ocurrió con el cierre de sus servidores a finales de diciembre de 2023.
En 3DJuegos | The Day Before es un éxito… En el mercado negro de cuentas de Steam. Las claves se llegan a vender por 1.000 euros
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Belkano
Lo primero de todo, NO es el mismo juego. Algún espabilado ha pagado los 100$ que cuesta publicar un juego en Steam y a clonado la página de The Day Before, para atraer a incautos, curiosos y demás.
Lo importante, ¡No seais tan idiotas como para comprar esto! No por vuestro dinero, sino porque lo más probable es que la copia que esté en tienda contenga algún malware que pueda afecta a la seguridad de vuestro equipo, especialmente a sabiendas de que no se trata del autor original del título.
Devil-17
Surrealista, no se como cojones Steam permite esta mierda...
antitodo
Decidme que no estoy en coma y que esto no es un producto de mi subconsciente
emilio
Si lo compras y lo descargas es un juego de un conejo que coge monedas 🤣🤣🤣
Arianus
No entiendo. Si el estudio cerró y los servidores también… ¿que están vendiendo exactamente?
Y lo que más me preocupa, ¿por qué Steam está dando cobertura a este timo otra vez?
PrimeNovaX
Como los zombies, un cadáver viviente es este juego. Veamos si como dicen Steam espabila y toma medidas contra estas mierdas.
Kaz21
13 GB de Troyano.