El MMORPG de Bethesda recibía este año el capítulo adicional de Morrowind.
A punto de despedir el año, el equipo responsable de The Elder Scrolls Online ha dedicado unas palabras a los seguidores de este MMORPG sin cuotas que, prometen, continuará recibiendo nuevos contenidos a lo largo de 2018.
"Estoy muy contento de poder decir que esperamos añadir tres nuevos DLC y un episodio completo en 2018", ha comentado el director de esta aventura de rol en línea que, precisamente, este mismo año se expandía con el notable Morrowind. "No estamos disminuyendo la velocidad, en absoluto. Hay mucho que hacer y explorar en Tamriel, y estamos muy emocionados de poder llevarte el próximo año a zonas altamente solicitadas", añade sin compartir más detalles sobre estas regiones.
Habrá que esperar a principios de 2018 para conocer los detalles de estos nuevos contenidos adicionales, aunque Bethesda ya ofrece un pequeño adelanto de lo que los fans de The Elder Scrolls Online pueden esperar. Uno de estos DLC dará acceso a una mazmorra llamada Dragon Bones. "Como su nombre indica, tiene ambientación norteña, con cada una de las zonas mazmorras expandiendo el argumento de esta región".
Junto a estos contenidos adicionales habrá también mejoras en el propio videojuego. "Estamos invirtiendo algo de tiempo en introducir más mejoras y solucionar errores", añade el creativo.