"Eso decepcionaría a algunas personas". Para que The Elder Scrolls 6 sea un éxito, debe añadir algo nuevo sobre Skyrim, según un veterano de Bethesda

"Si Bethesda hiciera un nuevo juego de Elder Scrolls y no tuviera el material al que estabas acostumbrados (elfos, daédricos, orcos, etc), eso probablemente decepcionaría a algunas personas", afirma el que fue diseñador principal de Skyrim

Un veterano de Skyrim dice que, si Bethesda quiere triunfar con The Elder Scrolls 6, debe añadir algo nuevo
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El sueño de muchos jugadores es jugar a The Elder Scrolls 6, aunque lo cierto es que Bethesda todavía sigue ocupada con Starfield y con su próximo RPG de fantasía. Lo cierto es que aún hay que esperar varios años para ello, porque el proyecto abandonó el año pasado la fase de concepto. Sin embargo, mientras llega ese momento, hay algún que otro exdesarrollador de Skyrim que quiere opinar al respecto de lo que debería ser una gran secuela como esta sexta entrega de The Elder Scrolls.

En esta ocasión quien ha hablado es el diseñador principal de Skyrim, Bruce Nesmith, que también ha trabajado en Starfield, Fallout 4 y 3, Oblivion y Daggerfall. En una charla con Kiwi Talkz, el veterano de Bethesda menciona qué debe ser The Elder Scrolls 6 para estar a la altura del juego que le precede. "Cuando pensamos en hacer secuelas, tenemos en cuenta un par de cosas diferentes. Hay que pensar en '¿qué debería hacer igual, qué debería hacer diferente y qué debería hacer nuevo?'", se pregunta.

"Y hay que tener algo significativo en cada uno de esos aspectos. Si una secuela no contiene algo diferente a las anteriores, entonces es sólo una secuela real de manera tangencial", indica. También señala que The Elder Scrolls 6 debe mantener todo aquello con lo que los fans están acostumbrados. "Si Bethesda hiciera un nuevo juego de Elder Scrolls y no tuviera el material al que estabas acostumbrados (elfos, daédricos, orcos, etc), eso probablemente decepcionaría a algunas personas", afirma (vía Gamesradar).

The Elder Scrolls 6 debe añadir algo nuevo

"Si no estás poniendo algo nuevo sobre la mesa, entonces es como 'bueno, ya lo jugué'", indica. Acto seguido revela qué novedades incluyeron en Skyrim respecto a Oblivion. "Tuvimos varias cosas nuevas en Skyrim, los dragones siendo la cosa número uno, pero también todo el sistemas de historia donde el mundo se vuelve altamente receptivo a las acciones de los jugadores", concluye-

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