Una build de misiles estaba tan rota y se usaba tanto que The First Descendant la ha parcheado. Funciona exactamente igual, pero ahora te deja ver la pantalla

La actualización 1.0.3 del shooter-looter implementa varios cambios y mejoras. Unos afectan a los FPS y otros, a la visibilidad

Imagen de The First Descendant
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Esta semana, The First Descendant ha recibido un parche 1.0.3 cargado de correcciones de bugs y otros ajustes. Como es lógico, muchos de estos afectan directamente a la jugabilidad o a problemas de localización a otras lenguas; pero si examinas la lista de cambios publicada en la web oficial del juego, encontrarás que Nexon ha abarcado un tema difícil de una manera inusual.

La publicación anuncia que los efectos visuales del arma Vestigial Organ, un lanzacohetes de rareza ultimate —la más alta del juego, con atributos únicos— se han reducido "para mejorar la visibilidad". El problema no es que cada disparo generase una cantidad exagerada de humo y chispas, sino que todo el mundo estaba usándola. Al mismo tiempo y sin parar. Y ahí sí resulta problemática.

Como la build de lanzacohetes infinitos de Gley se ha vuelto popular, hemos tomado medidas temporales para solucionar un problema en el que los efectos de la explosión afectaban severamente a la jugabilidad. De momento, solo ofrecemos la opción de deshabilitar los efectos de explosión para los otros jugadores, pero tenemos previsto mejorar esta funcionalidad para otros efectos.

Nótese que el director del juego formula este comentario sin anunciar ningún cambio estrictamente funcional para la build en cuestión: si te llama la atención, tienes vía libre para unirte a la feria de cohetazos que ahora mismo circula en los niveles más avanzados de The First Descendant. Aunque tal vez desees buscar una nueva opción en la pestaña de ajustes para reducir los efectos de tus compañeros y poder, al menos, leer correctamente a los enemigos.

¿Cómo funciona la build de Gley?

Gley es un personaje jugable con una habilidad activa llamada "sensación intensificada" (increased sensory en inglés) que le confiere, entre otras cosas, munición ilimitada mientras se encuentra en un estado de frenesí (frenzy) único. Muchos jugadores de The First Descendant han encontrado ahí una oportunidad para maximizar el daño saliente, y están haciendo todo lo posible para activar sus beneficios constantemente.

La idea, en realidad, es simple: solo tienes que maximizar un módulo que reduce los tiempos de enfriamiento de las habilidades y otro que mantiene los efectos de las habilidades activos durante más tiempo. El resto es opcional, pero como te decía, los lanzacohetes han demostrado ser la vía más popular porque son capaces de bombardear grandes cantidades de DPS. Aunque a veces no pudieras ver nada a través de la nube de humo que provocan.

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