The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año

The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No fue fácil, hay que decirlo".

Arne Meyer, uno de los principales responsables creativos de Naughty Dog para el desarrollo de The Last of Us, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el episodio para PlayStation 4 que se estrena el día 30 de julio.

"No fue fácil, hay que decirlo, pero tenemos un gran equipo de desarrollo y pudimos hacerlo en menos de un año", admitió Meyer. "Ya teníamos los activos en alta resolución de la época de PlayStation 3".
"Habíamos llegado a un nivel tan alto que algunas cosas pudimos cambiarlas fácilmente, pero otras cosas hubo que programarlas de nuevo, como la iluminación", relató. "Dice mucho de nuestro equipo el que hayamos podido terminarlo en un año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...