No debes pasarlo por alto si te gusta la fantasía y quieres que te estrujen el corazón. Una preciosa aventura de un niño y su perro, así es The Legend of Baboo

Se anunció como parte del Xbox Partner Preview 2024 y llegará en 2025 a Xbox One, Series X|S y PC

The Legend Of Baboo Permanent Way Entertainment
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Xbox de ayer nos dejó muchas sorpresas, no solo con el anuncio de la nueva IP de Bloober Team, que sigue en la cresta de la ola tras Silent Hill 2 Remake, sino también con algunos proyectos de medio o bajo presupuesto que han encontrado en Microsoft un colaborador clave. Uno de estos juegos es The Legend of Baboo de Permanent Way Entertainment, una emotiva aventura de acción y fantasía programada para lanzarse en 2025, que nos cautivó con su primer tráiler.

Como muchos de los proyectos anunciados ayer, o para los que tuvimos un nuevo vistazo, The Legend of Baboo estará disponible para PC a través de Steam y en las consolas Xbox One y Series S|X, aunque esta vez no se lanzará en Game Pass. Inspirado en antiguas fábulas europeas y en aquellas historias que nos contaban nuestros abuelos y padres, The Legend of Baboo promete sumergir a los jugadores en una historia conmovedora, protagonizada por un niño llamado Sepehr y su leal perro Baboo, quienes deberán enfrentarse a un misterioso mal para salvar a su familia.

Aventura familiar y con su dosis de drama entre un niño y su perro

Como no podía ser de otra forma, el proyecto destaca por su enfoque, tanto narrativo como jugable, en el vínculo entre Sepehr y Baboo, quienes deberán colaborar para superar una serie de desafíos y enfrentarse a invasores demoníacos. A lo largo del juego, los jugadores utilizarán el bastón mágico de Sepehr, mientras que Baboo desplegará sus garras y una habilidad especial para distraer o conmocionar a los enemigos.

The Legend of Baboo

Una de las características más atractivas de The Legend of Baboo es la personalización y evolución de los personajes. Tanto Sepehr como Baboo tienen árboles de habilidades inspirados en los juegos de rol, lo que permitirá a los jugadores mejorar sus capacidades de combate y desbloquear ataques especiales. Además, será posible personalizar a Baboo con diferentes atuendos y adornos que se podrán obtener durante el viaje, añadiendo un toque personal al fiel compañero. Otro aspecto a destacar es el uso de la magia: al derrotar jefes, Sepehr podrá desbloquear ataques mágicos poderosos que consumen maná y permiten eliminar grandes hordas de enemigos, aportando dinamismo y estrategia a la jugabilidad.

Con un lanzamiento programado para 2025, The Legend of Baboo ya se ha convertido en uno de los títulos más llamativos de la nueva generación de lanzamientos apadrinados por Microsoft. Aunque no tenemos una fecha específica para su estreno, ya se puede agregar a la lista de más esperados en Steam mientras esperamos más detalles sobre este emocionante proyecto.

En 3DJuegos | Es un juego de ciencia ficción con viajes en el tiempo, lo hacen los padres de Silent Hill 2 Remake, y promete aterrorizarnos en 2025. Anuncio y tráiler de Chronos

En 3DJuegos | Los padres de Alan Wake anuncian su juego más experimental hasta la fecha. FBC Firebreak es oficial, ya tiene tráiler y ventana de lanzamiento

17.434 visualizaciones

Las CLAVES del ÉXITO de ASTRO BOT

El simpático Astro Bot ya tiene nuevo juego y como sus anteriores aventuras, es un auténtico imprescindible. El exclusivo de PS5 está levantando pasiones entre jugadores de todo el mundo y es fácil de entender una vez te pones a los mandos del DualSense...