Zelda Breath of the Wild, cómo completar la Prueba Heroica 'Los dos aros' para entrar al Santuario de Shiddaz

Esta prueba heroica personifica eso de ''enhebrar la aguja'' pero tenemos que hacerlo con un arco y flechas.

Las Pruebas Heroicas de algunos de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild pueden llegar a pedirnos lo que sea para completarlas, y en alguna que otra ocasión nos van a exigir puntería y mucha. Es el caso de la prueba de 'Los dos aros', la cual nos da acceso al Santuario de Shiddaz. En esta guía os explicamos cómo resolverla.

Prueba heroica 'Los dos aros'

En la zona de las colinas de Hyrule, al norte del monte Satoly, hay una zona con unas curiosas formaciones rocosas; todas con un agujero. Aparte del hecho que no parece que sean así por designios de la naturaleza, es posible encontrar a Nyel en la zona con una canción que nos narra los requisitos de la prueba heroica.

Hay que conseguir que una flecha pase por dos aros de la zona. Parece algo difícil, ya que no parece que haya dos que están alineados. Sin embargo, en la zona que está más al noroeste de este campo de piedras con agujeros, encontraremos dos candidatos. Necesitaremos un arco largo para que nos resulte más sencillo, o compensar el tiro apuntando hacia arriba ya las rocas con orificio que nos interesan están bastante separadas entre sí.

Cuando la flecha atraviese los doS agujeros, el Santuario de Shiddaz emergerá del suelo y podremos entrar en el para resolver el desafío que nos plantea.

Solución al Santuario de Shiddaz

Es uno de los más simples de cualquier tipo que hay, y consiste en hacer que dos esferas que hay al otro lado de una sima caigan en unos zócalos rodando por unas rampas. Para la primera, nos ponemos sobre la losa de presión de la izquierda y vemos como termina cayendo en su zócalo. Pero es la segunda la que tiene más enjundia.

Tenemos que ponernos en el de la derecha, y cuando veamos que llega al final de la rampa, antes de que caiga, volver a ponernos en el de la izquierda, y aún hay que volver a pisar la losa de la derecha para que no caiga hacia el zócalo que ya tiene una esfera, sino el otro que nos falta. Cuando lo hagamos, se abrirá la verja que conduce a la sala con el alter y el símbolo de valía.

Dónde está el tesoro del Santuario de Shiddaz

El único tesoro del Santuario de Shiddaz está muy bien escondido en la parte inferior de la estructura por la que las esferas caen rodando. Simplemente dejaros caer en paravela para alcanzar la plataforma que se ve desde donde operamos las losas de presión y lo encontraremos a mano izquierda al llegar a ella.

Para regresar al nivel de la entrada y del altar, a mano derecha de donde caemos hay dispositivo que, si lo golpeamos, activará la plataforma que hace el recorrido para llevarnos de vuelta arriba.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.