Zelda Breath of the Wild, cómo completar la Prueba Heroica 'La prueba del Acantilado' para ir al Santuario de Zakkih

Es otra parte del conjunto de pruebas heroicas vinculadas a las laberínticas fortalezas de Lomei que hay en Hyrule

Portada Santuario Zakkih
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todos los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild que tenemos que hacer, los de las pruebas heroicas ubicadas en las distintas fortalezas de Lomei son los más laberínticos en el sentido literal de la palabra. Cuesta orientarse por ellos hasta llegar al santuario que hay en el centro de cada uno. En esta guía os explicaremos como llegar al de Zakkih, para lo que debemos completar la 'Prueba del Acantilado'.

Prueba Heroica 'La prueba del Acantilado'

Directamente al norte del mapa de hyrule (siempre que hayamos activado todas las torres de Hyrule), se puede distinguir la Fortaleza de Lomei con su característica forma de diamante. Si vamos a esa zona (como siempre, protección contra frio para transitar por estos parajes tan al norte), la voz del guardián nos planteará la prueba para alcanzar el Santuario de Zakkih.

Accediendo al Santuario de Zakkih

Al ser el Santuario más laberíntico, no nos queda otra que tratar de buscar el camino, sin embargo, por tamaño y complejidad sería demasiado largo explicaros cada vuelta y recoveco. La solución fácil es trepar a los muros de la fortaleza hasta el tejado y alcanzarlo, pero si queréis explorarlo en condiciones y de paso conseguir algunos tesoros os dejamos el mapa en la siguiente imagen.

Recorrido Santuaroi Zakkih Prueba Heroica

La ruta amarilla es la de inicio, y se puede seguir sin demasiadas complicaciones. Pero al llegar al norte veremos que hay una corrupción de Ganon que nos bloquea el paso (donde se inicia la ruta azul). Hay que llegar al final de a ruta amarilla para acabar con un ojo que es el núcleo de esa corrupción. Después todo es deshacer el camino hasta esa ruta y seguirla para llegar al centro. Cuando lo alcancemos, habremos completado la prueba y podremos entrar en el Santuario.

En su interior, y como siempre, nos espera el símbolo de valía para que Link lo consiga y otra pieza de la armadura del bárbaro, que potencia el ataque de quien la lleva equipada al completo: los pantalones.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.