Zelda Breath of the Wild, cómo completar la Prueba Heroica 'La Prueba de la Isla' para acceder al Santuario de Kahoi

Es otro laberinto de los que podemos encontrar en las antiguas construcciones de Lomei, aunque por fortuna este es el más sencillo

Portada Santuario Kahoi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay unos cuantos de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild que transcurren en elas denominadas Fortalezas de Lomei. Hay tres en todo el reino de Hyrule, y si las completamos todas nos haremos con el set completo de la armadura del Bárbaro que aumenta la fuerza de ataque de Link. En esta guía os vamos a explicar cómo superar la Prueba Heroica 'La Prueba de la Isla' para hacernos con una de esas piezas, y de paso encontrar el Santuario de Kahoi.

Prueba heroica 'La Prueba de la Isla'

Esta prueba puede iniciarse en cualquier momento, para ello tenemos que alcanzar la Isla de Lomei, en el extremo nororiental del mapa de Hyrule. Podemos viajar rápidamente al laboratorio de Akkala para distinguir la isla, y lanzarnos en paravela desde el acantilado para alcanzarla.

Solucion Santuario Kahoi 2

Os recomiendo que, si no tenéis muy desarrollada vuestro indicador de resistencia, llevéis elixires o comidas que le permitan a Link atravesar planeando el largo recorrido. Al poner un pie en la estructura, la voz del guardián nos propondrá el desafío de alcanzar el Santuario de Kahoi que está en este laberinto.

Accediendo al Santuario de Kahoi

Esta estructura de Lomei es la única que cuenta con una importante presencia de guardianes voladores y uno de tipo caminante. Escalar por las paredes está descartado ya que apenas tendremos movilidad contra los voladores, así que no nos queda otra que enfrentarnos al caminante para despejar la ruta que da al inicio del laberinto.

Solucion Santuario Kahoi 3

Llevad vuestras mejores armaduras y practicad el ''parry'' con el escudo para devolverle sus disparos, con que lo hagáis tres veces caerá y nos haremos con una suculenta cantidad de recursos que luego podemos intercambiar en el laboratorio para que Rotver nos fabrique algunas armas o armaduras de guardián. Sin embargo lo que de verdad nos interesa ahora es encontrar el santuario en este laberinto. Afortunadamente, de los tres que hay, es el más sencillo como podéis ver en la imágen de más abajo.

Recorrido Santuario Kahoi

Eventualmente, nos llevará a una zona intermedia de la estructura y todo lo que nos restará por hacer es activar el Santuario de Kahoi para que su puerta se abra y podamos entrar a reclamar el símbolo de valía.

Y como os hemos dicho al principio, aseguraos de que os lleváis con vosotros el contenido del cofre, que es el casco del bárbaro, una de las piezas del set que permitirá a Link potenciar considerablemente su daño de ataque contra los enemigos si lleva puesto el conjunto completo.

Solucion Santuario Kahoi 1

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.