Zelda Breath of the Wild, cómo completar la Prueba Heroica 'La prueba del Trueno' y acceder al Santuario de Antuaka

Esta prueba heroica requiere que nos la juguemos haciendo algo que jamás deberíamos intentar: llevar armas metálicas cuando hay una tormenta eléctrica

Solucion Santuario Antuaka 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Generalmente, una de las cosas que jamás debemos hacer mientras estamos buscando los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild (o realizando cualquier actividad del juego de Nintendo, en realidad) es ir equipados con armas o armaduras metálicas durante una tormenta, ya que nos estamos convirtiendo en un pararrayos ambulante y podemos acabar sufriendo mucho daño. Pero eso es precisamente lo que debemos hacer si queremos superar la Prueba Heroica 'La prueba del Trueno'.

Prueba heroica: La Prueba del Trueno

En la zona oriental del pantano que hay en el sur de Hyrule, en las tierras de la Región de Farone, podríamos escuchar a Nyel tocando su acordeón, señal inequívoca de que hay una prueba heroica para Link por la zona en la que estña transitando.

Solucion Santuario Antuaka 3

Si hablamos con él, durante su interpretación se nos mostrará un risco cercano, y al mismo tiempo la estrofa dice que debemos invocar el rayo para ver el camino que debemos seguir. Luego, lo lógico es subir a ese risco y jugárnosla atrayendo alguno de los rayos que son tan comunes en esta zona debido a su peculiar meteorología.

Solucion Santuario Antuaka 1

No obstante, no es necesarios que debamos recibir el golpe de un rayo para completar esta prueba heroica. Lo más seguro y recomendable es subir al risco como podamos (por la lluvia), sin ningún tipo de objeto metálico equipado. Una vez sobre él, basta con que abramos la alforja y seleccionemos soltar cualquier espada, escudo o lanza metálica que llevamos encima.

Solucion Santuario Antuaka 2

Esto hará que empiece a chisporrotear en el suelo, con lo cual deberíamos alejarnos. Ya desde una distancia segura, veremos como el primer rayo que caiga sobre el montículo con la pieza metálica encima lo destrozará y dejará al descubierto el Santuario de Antuaka.

Accediendo al Santuario de Antuaka

En su interior, aparte del símbolo de valía en el altar, que es lo más valioso que buscamos, también hay un tesoro, y contiene una prenda que nos habría venido muy bien tener de antemano antes de intentar completar esta prueba por si acaso nos caía un rayo encima: el pantalón aislante.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.