Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Ahram y hacernos con sus tesoros

El desafío de este santuario depende enteramente de la habilidad y reflejos del jugador, y aún así no es especialmente complicado

De vez en cuando, es refrescante encontrarse con un alguno de los Santuarios de Breath of the Wild que no se centran ni en la resolución de puzles o en el combate puro y duro de las Pruebas de Fuerza; simplemente tenemos que hacer uso de reflejos y anticipación de obstáculos para superarlo. Es el caso del Santuario de Ahram, y en esta guía os explicaremos cómo superarlo y hacerse con sus tesoros.

Ubicación del Santuario de Ahram

El Santuario de Ahram es otro de los que podemos encontrar en la región de la Torre de Eldin. Concretamente, está al fondo de la cueva de Marcogoro. Llegar a el no tiene mucha dificultad más allá de que cuando suene el sensor no estará a simple viste y tendremos que explorar un poco para encontrarlo.

Solución al Santuario de Ahram

Este santuario no requiere de nosotros otra cosa que ascender por una empinada cuesta mientras esquivamos enormes bolas de metal que caen hacia nosotros, seguidas de algunas más pequeñas recubiertas con pinchos y algo más numerosas.

No es uno de los santuarios más difíciles y lo mejor es ir cubriéndose tras los separadores de las vías por las que caen estos objetos. Ocasionalmente pueden caer algunas rupias pero no vale la pena, ya que si nos golpea alguno de los otros objetos que caen, descenderemos un trecho y se alargará innecesariamente la forma de completar este santuario. Con que lleguemos a la cima y cojamos el Símbolo de Valía del Altar ya es suficiente.

Cómo conseguir los tesoros del Santuario de Ahram

Los tesoros están algo escondidos pero sin llegar a unos extremos que sean desesperantes. El primero está en un hueco en la pared que hay en el extremo derecho de la pendiente que tenemos que subir. Sencillamente id hacia el esquivando los objetos que van rodando desde la parte superior de la pendiente.

El otro está en una plataforma que sólo podemos alcanzar una vez hayamos llegado a la parte de arriba del santuario, justo antes de encaminarnos hacia el altar. Si nos damos la vuelta para mirar al ascensor por el que hemos bajado, veremos el cofre. Planeando con la paravela es fácil llegar a la plataforma sobre la que se sostiene para conseguirlo.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.