Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Geshma y hacernos con su tesoro

Este santuario no es especialmente largo pero requiere de combinar dos poderes si queremos evitar que Link quede aplastado

Muchos de los Santuarios de Breath of the Wild suelen enfocarse únicamente en pruebas de raciocinio, o sólo de habilidad. Con lo cual, es lógico verse un poco descolocado cuando encontramos uno que nos obliga a tener cierta pericia en ambas vertientes para resolverse. Es el caso del Santuario de Geshma, y en esta guía para el juego de Nintendo, vamos a explicaros cómo resolverlo y hacernos con su tesoro.

Ubicación del Santuario de Geshma

El Santuario de Geshma se encuentra en las lindes que hay más al norte de Hyrule, pasada la Estepa de Tabanta Norte. Al ser un terreno llano, sería fácil llegar hasta el a lomos de un caballo, pero el problema es el Centaleón que patrulla esta zona. Si no tenéis suficientes armas potentes o corazones, os recomiendo que evitéis el enfrentamiento con él.

Solución al Santuario de Geshma

Este es uno de esos santuarios que nos obliga a buscar una llave para poder acceder al altar en el que se encuentra el Símbolo de Valía que busca Link. En realidad, está a la vista nada más entrar, en un cofre que esta ''aplastado'' por un enorme bloque de metal que hay encajado en una guía.

La solución al santuario es la siguiente: id subiendo por la rampa mientras agarráis el bloque con el poder magnético para irlo subiendo por la guía. Al llegar arriba del todo, veréis que hay dos plataformas móviles que se cruzan en la trayectoria que marcaría el bloque si lo dejáramos caer. Debemos subir el bloque por encima de ellas, y soltarlo cuando las dos plataformas se crucen para sostenerlo cuando pasen debajo de él.

Antes de que se aparten lo suficiente para que el bloque caiga, usad el poder paralizador con el bloque y descended con presteza usando la paravela hasta el cofre sobre el que descansaba el bloque. Al abrirlo, obtendremos la llave; ni que decir tiene que os apartéis rápido porque el bloque caerá a los pocos segundos de que se agote el poder. Con la llave, abrimos la puerta del altar, y recogemos le símbolo de valía.

Dónde encontrar el tesoro de Geshma

El tesoro de Geshma está sobre un pilar que hay a nuestra izquierda nada más entrar en el Santuario. Simplemente, ascended lo suficiente por la rampa que lleva a la zona superior para saltar y descender con la paravela sobre el pilar en el que está el cofre para abrirlo y hacernos con su contenido.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.