Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de y hacernos con sus tesoros

Es el santuario más férreamente vigilado por restos de guardianes de todo el juego y os conviene ir bien protegidos y con escudos de sobra

Portada Santuario Allohk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya hemos comentado antes que hay Santuarios de Zelda: Breath of the Wild en los que todo es ''llegar y besar el santo'' eso no significa que hacerlo sea sencillo en ocasiones. A veces, hay enemigos muy poderosos que custodian estas ubicaciones, y el Santuario de Allohk es probablemente el mejor vigilado por guardianes de todo el juego de Nintendo. En esta guía os explicaremos cómo llegar a él y hacernos con su tesoro.

Ubicación del Santuario de Allohk

El Santuario de Allohk se encuentra en lo profundo del Templo Olvidado, una de las ubicaciones más misteriosas de todo Hyrule y que hay teorías que señalan que es el Templo del Presidio de Zelda: Skyward Sword. Dejando eso de lado, este lugar se haya en la parte norte del Gran Cañón que atraviesa la zona occidental de Hyrule.

Solucion Santuario Allohk 2

Llegar a la entrada es relativamente sencillo si descendemos en paravela hacia ella, el problema viene cuando ponemos un pie dentro. Alrededor de media docena de restos de guardianes aún activos están vigilando el templo. La mejor forma de avanzar es intentar planear lejos de ellos para que sus disparos fallen por distancia.

Solucion Santuario Allohk 3

Al llegar al final de la primera sección, tendremos que despachar a dos de ellos para poder trepar con seguridad; la mejor forma -aunque arriesgada- es la técnica de devolver un disparo con el ''parry'' del escudo. El problema es que en esta segunda sección también hay más restos de guardianes. No queda sino que avanzar todo lo que podamos aprovechando las ruinas para cubrirnos de sus disparos y repetir la táctica de devolverles los disparos a los que estén más cerca.

Solucion Santuario Allohk 1

Cuando ya no nos apunte ninguno, podremos activar con tranquilidad el santuario para meternos en su interior y reclamar el símbolo de valía.

Tesoro del Santuario de Allohk

En cuanto a la recompensa adicional que nos ofrece este Santuario por completarse, lo que encontraremos en su cofre será un mandoble de fuego, y además uno de gran durabilidad, con lo que es conveniente reservarlo para los monstruos o jefes más duros que todavía tengamos que encontrarnos.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.