Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Ihloma y hacernos con su tesoro

Es el Santuario de la capital de los zora y tiene un desafío que estéticamente casa con lo que es la zona en la que se encuentra

Portada Santuario De Ihloma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo las postas gozan con Santuarios de Zelda Breath of the Wild que les hacen las veces de puntos de viaje rápido; las principales poblaciones de Hyrule que aún quedan en pie también, y si necesitamos algo de ellas podemos hacer teletransporte a ellos, aunque lo suyo es completarlos para tener un símbolo de valía que podemos entregar rápido en las efigies a la Diosa Hylia (siempre que contemos con otros tres). Es el caso del Santuario de Ihloma, en pleno centro de la ciudad de los zora, y en esta guía os explicaremos cómo resolverlo.

Ubicación del Santuario de Ihloma

No hay mucho que decir sobre la ubicación del Santuario de Ihloma. Todo es llegar a la ciudad de los zora, entrar en la estructura que hay en el centro, activarlo y proceder a completarlo.

Solucion Santuario Ihloma 5

Solución al Santuario de Ihloma

Su solución, por otra parte, ya es otro cantar. Nada más entrar se nos abalanzan desde una enorme pendiente con agua alrededor de una docena de grandes piedras circulares. Desde el ascensor estaremos seguros, pero también advertiremos un enorme zócalo en el que hay que encajar una esfera, pero no una de las que caen, sino una que está arriba del todo de la cuesta de la que caen las piedras.

Solucion Santuario Ihloma 1

El truco está primero en sortear esas piedras y llegar hasta la esfera que está inmovil en un pedestal. Para conseguir que comience a rodar y poder ''plantarla'' en el zócalo que desbloquea la puerta, podemos crear un bloque de hielo desde la cascada que hay detrás de ella. Pero antes de hacer eso, tenemos que preparar otros dos bloques de hielo que permitan su avance por los obstáculos de la cuesta.

Solucion Santuario Ihloma 3

Si vemos que la esfera se precipita demasiado hacia la sima por la que caían las de piedra cuando esté llegando abajo, podemos frenarla con otro bloque de hielo; y si se nos ha desviado la ruta óptima, podemos utilizar el poder paralizador para detenerla del todo y empujarla a base de golpes para que alcance el zócalo.

Solucion Santuario Ihloma 4

Una vez encajada, se abrirá la puerta que nos permitirá recoger el símbolo de valía y completar este santuario.

Dónde está el tesoro del Santuario de Ihloma

El tesoro de este Santuario se encuentra sobre uno de los obstáculos que hay en la pendiente. Una vez alcancemos la cima, podemos desplazarnos por las plataformas que hay sobre la pendiente para alcanzar donde está y hacernos con su contenido.

Solucion Santuario Ihloma 2

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.