Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Kajul y hacernos con su tesoro

Es uno de los pocos Santuarios que no tienen prueba, pero lo guarda uno de los más temibles enemigos del juego, un moldora del desierto

Muy de vez en cuando, algunos de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild pueden sorprendernos con obstáculos que se salen fuera de la tónica habitual de los desafíos que plantean, como por ejemplo ponernos frente a uno enemigo de los poderosos que hay en el juego y que bien podrían hacer las veces de jefe en cualquier otro título de la saga de juegos de Nintendo. Es el caso del Santuario de Kajul en el desierto de Gerudo y os vamos a explicar cómo encontrarlo y superarlo.

Ubicación del Santuario de Kajul

El Santuario de Kajul se puede encontrar en la región del Desierto de Gerudo, pero no está en una zona que se pueda llegar rápidamente a pie, o que sea de recorrido fácil. Hay un buen trecho para llegar hasta su posición, y además el sensor no lo detectará porque está oculto, y no depende de una Prueba Heroica.

Lo mejor es coger una morsa del desierto desde la ciudad Gerudo y encaminarnos al lugar que se indica en la imagen superior. Tened cuidado porque cuando nos acerquemos a la ubicación que nos ocupa nos vamos a llevar un buen susto si no estamos preparados: un moldora comienza a perseguirnos.

Cómo acceder al Santuario de Kajul

Lo primero que deberíamos hacer es tratar de esquivar al moldora y subirnos a una de las rocas que hay por la zona, así no podrá atacarnos. Desde ella, lanzamos una bomba esférica para que alcance suficiente distancia y ruede un poco, eso atraerá la atención del monstruo. Cuando la ataque, la detonamos para aturdirlo, y entonces bajamos a golpearlo mientras está atontado.

Hay que repetir este proceso hasta que caiga. Una vez despachada la bestia, observaremos que las rocas en las que podíamos refugiarnos del moldora tienen pebeteros apagados. Con flechas de fuego o bomba, deberíamos prenderlos todos (hay un total de cuatro).

Cuando todos hayan sido encendidos, el Santuario de Kajul emergerá y ya podremos entrar en él para recoger el símbolo de valía.

Igualmente, en su interior, además del símbolo de valía encontraremos un tesoro que dice ser la protección de Kajul. En este caso, es un arma, un arco de las gerudo de gran durabilidad, y que haríamos bien en tenerlo equipado por su potencia y por el hecho de que tardará bastante en gastarse.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.