Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Keltsar y hacernos con su tesoro

Se trata de una prueba de fuerza extrema en una de las ubicaciones más apartadas de todo Hyrule, aunque su premio es de los mejores: la camiseta de escalada

Portada Santuario Keltsar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces, el hecho de ver en la lejanía uno de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no significa que tengamos que ir como posesos a resolverlo. Primero porque quizás nos sea muy difícil llegar hasta el, y segundo porque puede que no estemos preparados en los primeros compases del juego para la prueba que hay en su interior; como es el caso del Santuario de Keltsar, que reúne estas dos condiciones en el juego de Nintendo. En esta guía os explicaremos cómo llegar a él y superar su prueba de Fuerza Extrema.

Ubicación del Santuario de Keltsar

El Santuario de Keltsar está en una isla remota, literalmente, que hay mar adentro en lo que sería la región de Necluda. Llegar hasta el puede ser complicado si vamos a nado, por no hablar de que si encontramos una balsa necesitaríamos una hoja de kolog para impulsarnos. Si habéis completado el santuario de Jiihmu, aparte de que se puede ver desde el cabo en el que se alza, es posible lanzarse en paravela desde él para alcanzarlo mucho más fácilmente.

Solucion Santuario Keltsar 2

Prueba de Fuerza Extrema del Santuario de Keltsar

El Santuario de Keltsar consiste en superar una prueba de Fuerza Extrema. ya sabéis que estos santuarios generalmente nos ponen contra un mini guardián que puede ser de tres niveles de dificultad. Para este caso, nos enfrentaremos a uno de tipo 3.0, los más peligrosos, y que blande un hacha, una espada y una lanza.

Solucion Santuario Keltsar 3

Y como es habitual en estos santuarios, estas son las pautas que debéis seguir si queréis salir airosos del combate contra él:

  • Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián
  • Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna para que se estampe y quede aturdido.
  • Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo laser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre el y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate.
  • Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.

Tras derrotarle, en este caso el premio que nos espera antes de recoger el símbolo de valía es uno de los mejores en cuanto a mejorar nuestra movilidad vertical por el juego: la Camiseta de Escalada.

Solucion Santuario Keltsar 1

Esta prenda hará que Link escale con más rapidez pendientes y paredes, y en combinación con el gorro y las botas, al tener el set completo, tardará muchos menos tiempo y gastará menos resistencia para subir por cualquier pared a la que pueda asirse en Zelda: Breath of the Wild.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.