Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Naagha y hacernos con su tesoro

Un santuario corto pero ingenioso y que se centra en el uso de los dos tipos de bombas que Link tiene a su disposición en la Piedra Sheikah

Portada Santuario Naagha
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien sabido es que la gran mayoría de Santuarios de Zelda: Breath of the Wild tienen su enjundia en utilizar alguno de los poderes de la piedra sheikah que Link tiene en su poder y que sin la cual no podría salir airoso de la mayoría de situaciones a las que se enfrenta en el juego de Nintendo. El Santuario de Naagha es una de esas pruebas que debe superar, y en este caso es una que si te gusta reventar bloques de piedra lo vas a disfrutar; os explicamos cómo resolverlo.

Ubicación del Santuario de Naagha

Este santuario se encuentra algo oculto a la vista y tiene un acceso algo complicado: en la isla Hylia del lago Hylia. Al estar en medio de una gran masa de agua como es este lago que aparece en casi todos los juegos de la saga Zelda, ni siquiera con el sensor sehika es posible que lo detectemos; por eso, y porque no está al nivel del suelo, sino ligeramente soterrado en un gran socavón que hay en la isla. Si no tenéis resistencia suficiente para llegar a nado, desde la Torre de la Región del Lago es posible llegar planeando.

Solucion Santuario Naagha 1

Solución al Santuario de Naagha

En realidad se trata de un Santuario de lo más sencillo y hasta divertido. Frente a nosotros al entrar hay un enorme bloque de piedra encajado en una guía de hierro, pero no es para destruirlo pese a que hay un ''embudo'' para una bomba esférica en su base. Lo que hay que hacer es, primero, poner una bomba de tipo cúbico sobre el bloque.

Solucion Santuario Naagha 2

Ahora, bajamos a la boca del embudo y ponemos una bomba esférica. Lo que hay que hacer es detonar la bomba esférica primero, y rápidamente cambiar a las bombas cúbicas. Cuando veamos que el bloque con la bomba encima alcanza los que sí están resquebrajados en el techo, detonamos la segunda bomba y habremos despejado el camino.

Solucion Santuario Naagha 3

Ya sólo nos falta subirnos encima después de colocar otra bomba esférica en el embudo, y con el impulso alcanzaremos la sala en la que se encuentra el altar con el símbolo de valía, abriendo la paravela para no estamparnos al caer.

Dónde está el tesoro del Santuario de Naagha

Cuando os preparéis para lanzaros con el bloque de piedra, orientad la cámara o a Link hacia la derecha para que, cuando salga disparado y abra la paravela para caer, pueda planear hasta el cofre del tesoro de este santuario que se encuentra sobre una de las columnas que adornan la estancia donde está el altar con el símbolo de valía.

Solucion Santuario Naagha 4

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.