Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Neizak y hacernos con su tesoro

Se trata de una prueba de fuerza más, pero del nivel más alto, extremo

Portada Santuario Neizak
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabéis, algunos Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no se componen de puzles o acertijos que debemos resolver, ni pruebas de habilidad, sino de combate puro y duro. Es el caso de los Santuarios de las Pruebas de Fuerza, y el de Neizak, es uno del nivel más alto, Fuerza Extrema. En esta guía repasaremos cómo superar este tipo de santuarios del juego de Nintendo.

Ubicación del Santuario de Neizak

El Santuario de Neizak está en una curiosa ubicación rodeada de ruinas, en la zona sur de Tabanta. Más allá de esta curiosidad, no es uno que sea especialmente difícil de localizar o acceder, aunque puede que eso sea para que haga contraste con la Prueba de Fuerza de nivel Extremo que nos espera en su interior.

Solucion Y Ubicacion Neizak 1

Prueba de Fuerza de Nivel Extremo de Neizak

Los Santuarios de Prueba de fuerza basan su desafío en un combate contra un mini guardián que puede ser 1.0 (básica) 2.0 (media) 3.0 (extrema). En este caso, es un guardián 3.0, lo que implica el nivel máximo y que se traduce en una cantidad de vida considerable y que blande 3 armas: una espada, un escudo y un hacha de guardián; las armas más letales del juego.

Solucion Santuario Neizak

Como ya hemos visto bastantes de estos Santuarios, y por no repetirnos, sencillamente vamos a repasar la estrategia básica y los puntos importantes a destacar para salir airosos de este combate:

  • Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián
  • Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna para que se estampe y quede aturdido.
Solucion Y Ubicacion Neizak 2
  • Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo laser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre el y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate.
  • Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.

Cuando acabéis con él, os podréis quedar con las armas que usaba, más las piezas que sueltan estos enemigos al morir, que al ser de tipo extremo, serán bastante valiosas y os servirán para crear algunas mejores en le laboratorio de Rotver en Hatelia. Por supuesto, id al altar para conseguir el símbolo de valía y el tesoro a modo de recompensa por superar esta prueba de fuerza extrema: una Lanza de Caballero.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.